Tienda de calderas en Cuenca

Tienda de calderas en Cuenca

Como tienda de calderas en Cuenca, desde la empresa Grupo Calindsa te ofrecemos una amplia variedad de soluciones para que no pases frío durante el invierno. En nuestras instalaciones disponemos de diferentes calderas con varias formas de energía, por lo que podrás elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Aunque nos encontramos en San Clemente, prestamos servicios en toda la provincia.

Calderas y estufas de biomasa

Dentro de este apartado, destacamos las calderas y estufas que respetan al medio ambiente, entre las cuales incluimos las estufas de pellet. Cabe recalcar que estos sistemas tienen otras ventajas, como un ahorro importante en el consumo y en la factura a final de mes.

  • Grupo Calindsa la nordica extraflame
  • Grupo Calindsa ITB
  • Grupo Calindsa DOMUSA
  • Grupo Calindsa FERROLI

Calderas, radiadores y salida de gases

Contamos con calderas de distintas marcas comerciales, así como con los nuevos sistemas de ahorro energético en gasóleo. Estas calderas y radiadores los instalamos con todas las garantías y comprobamos que la salida de gases se produce de manera correcta, sin que haya riesgo alguno para los inquilinos de la vivienda.

Calefacción y climatización por suelo radiante y refrescante

Tenemos acuerdos con las marcas más representativas del mercado, lo que nos permite ofrecer modelos de todas ellas y que los clientes escojan en función a sus preferencias y a la confianza que depositan en cada firma. Aquí resaltamos que la calefacción por suelo radiante tiene ventajas como un sistema más saludable para las personas o que es silenciosa, invisible y no deja rastro de manchas de ningún tipo.

Logos 1

Energía solar

Este último apartado lo dedicamos a la energía solar, una alternativa diseñada para lograr una alta eficiencia mediante el uso de materiales de alta calidad y el apoyo de los rayos solares. De la misma manera, te ofrecemos estudios concretos y presupuestos de cada instalación.


No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Grupo Calindsa logos 2

Pregunta por los sistemas de calefacción de Grupo Calindsa en Cuenca

¡Pide tu presupuesto gratis!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Grupo Calindsa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital